Inicio Actualidad Connecting Day: actualización que llegará a profesionales

Todo listo para el gran encuentro propuesto por Conectamos y es organizado por GP Producciones. El evento es este sábado 8 de julio desde las 8:00 horas.

Todos aquellos que deseen aprender más sobre Personal Branding, marketing digital, impositiva, estrategias comerciales, jurídico, administración y finanzas con un enfoque en las finanzas personales y en el emprendimiento, gestión del tiempo y la fuerza de la imagen personal, están invitados exclusivamente para el Connecting Day, Actualizando a profesionales, el sábado 8 de julio en el Salón de Eventos de GP Producciones, institución encargada de la organización del encuentro.

 La propuesta llega de la mano de Conectamos. 

Dentro de las prioridades está brindar nuevas herramientas con el objetivo de impulsar a profesionales a la estructuración de sus emprendimientos, aumentando sus ventas y así mejorar su calidad de vida.

Por ello todos los profesionales independientes o en relación de dependencia que tengan un emprendimiento o la intención de emprender encontrarán el lugar y el momento ideal para iniciar o perfeccionar sus técnicas laborales.

Durante la actividad se vivirán momentos de conferencias, además de la Primera Expo Nacional de Profesionales Independientes, networking y muchas oportunidades de la mano de expertos en las áreas mencionadas.

Los que estén interesados en conocer más, pueden ingresar a las redes sociales de la empresa en @gpproduccionespy y @conectamos_py.

Para adquirir las entradas, escribir al WhatsApp en el 0981 746-712 con Derlis Zárate.

También te puede interesar