Inicio Actualidad Performance Day mejoró técnicas de productividad

Graciela Grau, entrenadora de alta performance, fue la anfitriona de un encuentro que tuvo por objetivo dotar de nuevos aliados para el día a día.

Es sabido que llevar una planificación de las tareas cotidianas forma parte esencial en el arranque, remarcando los objetivos de cada acción, pero más allá de ello existe un mundo de estrategias que deben ser tenidas en cuenta por colaboradores, empresarios, emprendedores o para aquel líder que desea alcanzar metas en tiempo y forma inspirando a los que lo rodean a seguir este modelo. Graciela Grau de profesión economista y entrenadora de alta performance, tuvo en sus manos la misión de recordar y dar a conocer a los participantes nuevas maneras de conquistar renovados escenarios con su evento “Performance Day”.

Entre los puntos más resaltantes, la necesidad de establecer las metas de la empresa es fundamental a nivel macro, es decir, alineado a lo que un verdadero líder necesita para que su equipo pueda encaminar resultados esperados.

Cada departamento debe contar con sus respectivos objetivos, y que los mismos respondan a las necesidades de la empresa, todo esto ayudará con la diligencia, dar lo mejor con los recursos que se tengan.

Cada uno de estos factores deben ser acompañados por la consistencia, es decir, compromiso, realidad, conocimiento. Mantener el compromiso desde la realidad y encaminado al éxito desde el conocimiento. Hacer un recuento de cada acción y no solo enfocarse en lo que se debe mejorar, sino darle un valor a lo que salió bien para seguir reforzándolo.

Más capacitación

Para Graciela Grau esta actividad contribuyó directamente para el reconocimiento de las metas, objetivos, establecer parámetros fijos de hasta dónde se quiere llegar, además de saber cómo se puede medir y controlar las metas propuestas. Este entrenamiento tuvo un fuerte arranque con una dinámica que permitió identificar los talentos.

También te puede interesar