Inicio Actualidad Se aproxima el Performance Day para llegar a la meta y objetivos

Se aproxima el Performance Day para llegar a la meta y objetivos

por Hector Fretes

Se viene este 1 de julio el Performance Day, un entrenamiento enfocado para lograr alcanzar las metas y objetivos, además de darle el seguimiento correspondiente.

El evento se realizará en el Salón de Eventos de GP Producciones, Ingavi y Ycuá Mandyyú, Zona Norte de Fernando de la Mora.

La entrenadora de Alta Performance y especialista en Productividad, Graciela Grau, va a dar las herramientas necesarias para que las personas aprendan como definir sus metas y objetivos.

“Van a poder identificar y hacer un seguimiento a esas metas, en este entrenamiento vamos a ir identificando cuáles son las habilidades, los talentos, aquellas zonas en donde la persona tiene el potencial y maximizarlo”, dijo Graciela Grau.

Además, se tocarán varios temas como la importancia de la disciplina y otras herramientas que le servirán a los interesados a ser más disciplinados y poder llegar a la meta trazada, “autoconocimiento y los diferentes puntos a ir mejorando todos los recursos con la que cuenta una persona, las diversas interferencias y la ejecución diligente de actividades que uno no puede descuidar y cuales las puede delegar de manera eficiente”.

La iniciativa está enfocada en las actividades más importantes para llegar al éxito en cualquier actividad.

Las personas interesadas en participar del Performance Day pueden contarse a través del 0985 212-058 o en el Instagram @gracielagrauv.

También te puede interesar