Inicio Actualidad Pasta Boutique apuesta a la gran variedad de la flora paraguaya para crear pastas y laminados únicos en el mercado

Pasta Boutique apuesta a la gran variedad de la flora paraguaya para crear pastas y laminados únicos en el mercado

por Hector Fretes

Los amantes de las pastas y de la gastronomía gourmet tienen su espacio en Pasta Boutique, un local dedicado a la producción de fideos artesanales hechos a mano, con ingredientes naturales.

“Nos basamos en la producción y distribución de pastas artesanales, hechas a mano, realizadas únicamente con ingredientes naturales”, dijo Mathias Maidana, propietario del emprendimiento gastronómico.

El emprendimiento está enfocado en producir pastas de excelente calidad, laminadas y hechas a mano, para ofrecer lo mejor a los fanáticos de fideos y pastas tipo gourmet.

La principal innovación en la fabricación de los productos son los novedosos ingredientes utilizados en la manufactura de los fideos, “nuestro producto estrella son las pastas laminadas con flores y hierbas aromáticas, que habla mucho de la identidad de Pasta Boutique, ya que en ella se ve reflejado lo que queremos transmitir como la hermosura de las flores, el toque delicado de las hierbas aromáticas, todas hechas a mano, es como estandarte de lo que queremos representar en la gastronomía nacional”, comentó el emprendedor.

Esta iniciativa surge gracias al amor por lo vintage, por lo que aprovecharon la rica flora paraguaya para realizar las mezclas de sabores y olores para laminar las elaboraciones para brindarles a sus clientes la posibilidad de saborear en los fetucchinis y cappellettis realizados con productos locales a un muy buen precio para todas las economías.

Los clientes pueden encontrar las pastas tradicionales y rellenas para saborearlos, acompañadas de diferentes tipos de salsas.

Las personas que quieran hacer sus pedidos pueden ubicarlos en redes sociales, @pastaboutiquepy en Instagram y como pastaboutiquepy en el Facebook.

Además, cuentan con servicio de delivery y pickup en el local que se encuentra ubicado sobre la calle Brasilia 1327 del barrio Jara, de Asunción. Para pedidos e informes pueden comunicarse al 0992 844-541.

También te puede interesar