Inicio Actualidad Foro Ejecutivo Mipymes, un espacio de interacción para elevar conocimientos y habilidades de micro, pequeñas y medianas empresas

Foro Ejecutivo Mipymes, un espacio de interacción para elevar conocimientos y habilidades de micro, pequeñas y medianas empresas

por Hector Fretes

Mañana es el gran día del Foro Ejecutivo Mipymes, que se va a realizar en el Salón de Eventos de GP Producciones, ubicada en la calle Ingavi y Ycuá Mandyyú , Zona Norte de Fernando de la Mora, en el marco del Día Internacional de las Mipymes, desde las 19:00 horas.

El evento  contará con los principales referentes del sector nacional, como el presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), Gustavo Giménez; de la presidenta de la Asociación Paraguaya de Mipymes (Asomipymes), Guillermina Imlach; del presidente de la Federación de Mipymes (Fedemipymes), Arquitecto Luis Tavella, y del viceministro de Mipymes, Máximo Barreto.

La iniciativa tiene como foco principal debatir y hablar sobre la situación actual de las mipymes a nivel nacional e internacional, para enriquecer los conocimientos y habilidades de los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas que participen del encuentro.

Además,  servirá para que las mipymes puedan compartir espacio de interacción con empresarios referentes del sector para intercambio de ideas y networking.

Las personas interesadas pueden comunicarse el Instagram @gpproducciones, para recabar más información o llamar al 0981 746-712, con Derlis Zárate.

También te puede interesar