Inicio Actualidad Emprendedor montó “Asaditos Bronco”, para los amantes de la buena carne y música del famoso conjunto mexicano

Emprendedor montó “Asaditos Bronco”, para los amantes de la buena carne y música del famoso conjunto mexicano

por Gustavo Villamayor

El sabor, buen trato y cordialidad se conjugan con el amor al conocido grupo mexicano Bronco. El joven emprendedor luqueño Diego Abente se encuentra al frente de su negocio denominado “Asaditos Bronco”.

El emprendimiento se encuentra sobre la calle Coronel Martínez y Tomás Ozuna de la ciudad de Luque, en donde ofrece a la venta de asaditos de carne vacuna de primera calidad, de cerdo, de pollo, de corazoncitos de pollo, chorizos misioneros, de viena y picantes, todos los alimentos acompañados de aderezos y música del grupo Bronco.

“Hace 8 años que arranqué con mi emprendimiento, en la venta de asaditos, ya que el asado es uno de los preferidos de los paraguayos” dijo Diego Abente, más conocido como “Diego Bronco”.

Amabilidad y ricos productos son los condimentos especiales que no puede faltar en el negocio, “acá servimos carnes asadas de primera, los clientes vienen de todas partes para llevar los asaditos, de San Lorenzo, Capiatá, de todas partes de Luque” comentó “Diego Bronco”.

La temática del negocio, adornada con fotos del grupo y amenizada con las canciones del conjunto charro, también es otro de los atractivos que da la identidad distintiva al lugar, el emprendedor atiende a su clientela con el atuendo distintivo del cantante Guadalupe Esparza, “hasta San Pedro vinieron a probar mis asaditos “Bronco”, declaró orgulloso.

El local abre desde las 16:30 horas hasta las 21:30 horas aproximadamente, para pedidos pueden comunicarse al 0971-637 904.

También te puede interesar