Inicio Actualidad UCOM Grow es la nueva propuesta corporativa de la Universidad Comunera para unir el mundo académico con el laboral

La Universidad Comunera lanzó la UCOM Grow, que es la nueva identidad de la Red de Empresas Aliadas que busca reafirmar su compromiso con la colaboración y la conexión entre la comunidad universitaria, las empresas y organizaciones de la sociedad, con beneficios exclusivos para los colaboradores de las compañías que deseen impulsar el talento de su equipo.

Los aliados tendrán acceso a actividades varias, como las academias corporativas, programas de empleabilidad, pasantías, bolsa de trabajo, entre otras.

“Presentamos la nueva identidad de nuestra Red de Empresas, que se refiere al crecimiento profesional y particular que tienen nuestros estudiantes y también las personas que trabajan en organizaciones que quieren formar parte de nuestra comunidad educativa”, dijo Nayara Torres, directora ejecutiva de la UCOM.

Esta nueva identidad busca promover capital social y una sinergia positiva entre las aliadas. “Lo que buscamos con esta red es promover una sinergia positiva entre las empresas y la academia por medio de alianzas, a través de intercambio real de acciones que potencie y acompañe la profesionalización de los colaboradores de las distintas organizaciones y nuestros estudiantes”, comentó Ana Guex, coordinadora de UCOM Grow.

El propósito de UCOM Grow es formar capital humano a medida, adaptándose a las necesidades de una organización, además de otorgar herramientas que estimulen las habilidades de autogestión e inteligencia emocional, de actitud emprendedora e innovación, de ciudadanía digital, de compromiso social y liderazgo, de razonamiento frente a la complejidad, negociación y comunicación, entre otros.

También te puede interesar