Inicio Actualidad Debatirán sobre realidades del sector mipymes en el país y la región

GP Producciones y Nadia Delgado Consultora preparan el Foro Ejecutivo Mipymes para el 28 de junio con presencia de referentes del sector en un interactivo debate

El Foro Ejecutivo Mipymes lleva un interactivo eslogan “Encuentro Empresarial para la Transformación” y llega de la mano de GP Producciones y Nadia Delgado Consultora. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de junio en presencia de autoridades y gremialistas del sector.

 Esta actividad está enmarcada bajo el Día Internacional de las Mipymes, en donde desean crear un panel debate para tener las perspectivas y las últimas informaciones del sector con más fuerza en el país, gran aportante del mejoramiento de la calidad de vida de miles de compatriotas.

El eje temático programado para el efecto es “Situación de las mipymes en Paraguay y la región”. Este encuentro está dirigido a propietarios y emprendedores del sector mipymes, profesionales y colaboradores en general, a más de consultores y asesores empresariales, representantes de entidades gubernamentales, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y organizaciones sin fines de lucro que trabajan para apoyar y promover a las mipymes.

 Los objetivos principales son proporcionar un espacio donde los empresarios puedan interactuar entre sí, establecer relaciones comerciales, intercambiar ideas y colaborar en proyectos conjuntos. Brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo empresarial a través de debates que aborden temas relevantes para los empresarios y mipymes, como estrategia empresarial, marketing, finanzas, innovación, gestión de recursos humanos, entre otros. Llegar hasta Ingavi esq. Ycuá Mandyyú en Fernando de la Mora.

Ampliar los conocimientos “

En el marco del Día Internacional de las Mipymes, vamos a desarrollar el Foro Ejecutivo Mipymes, donde contaremos con referentes líderes del sector con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil e instituciones gubernamentales y empresarios del sector mipymes. Invitamos a todos los propietarios de mipymes que quieran participar de este interesante espacio”, dijo Nadia Delgado, CEO de GP Producciones.

También te puede interesar