Inicio Actualidad Connecting Day: actualizar será el puntal estratégico

Está todo listo para realizar la mayor actualización dentro del universo emprendedor y empresarial con la propuesta de la Red Conectamos.

Con el objetivo de impulsar a profesionales en la estructuración de sus emprendimientos, aumentando sus ventas y así mejorar su calidad de vida, llega el Connecting Day, Actualizando a profesionales, el sábado 8 de julio desde las 08:00 horas.

 Esta actividad es propuesta por la Red Conectamos y es organizada por el holding de medios GP Producciones. Todos los que participen encontrarán conferencias, networking y la Primera Expo Nacional de Emprendedores, como principal atractivo. Los ejes temáticos para la jornada serán: marketing, personal branding, impositiva, jurídica, administración, finanzas y gestión del tiempo.

Para la actividad se tiene prevista la participación de grandes referentes del sector, entre los que se encuentran: Marcelo Bordas, Cyra Aguilera, Alberto Duarte, Ana Limenza, Graciela Grau, Adriana Abente, Nadia Delgado, Cynthia Boris. Cada una de estas personalidades tienen la misión de compartir sus experiencias y con ellas lograr que más emprendedores y profesionales independientes logren posicionar sus marcas, y mipymes a otro nivel con herramientas tangibles adecuadas a las exigencias del mundo empresarial actual.

Para participar, deben llegar hasta Ingavi esq. Ycuá Mandyyú, Fernando de la Mora.

Bases sólidas para expandir

“En el encuentro vamos a estar abordando acerca de la importancia de la ejecución diligente para la concreción de las metas. En este espacio conversaremos acerca de las acciones principales que deben ser empleadas y el ordenamiento requerido para todas las actividades diarias” dijo Graciela Grau, entrenadora y conferencista.

Orden en las finanzas

“El próximo 8 de julio vamos a capacitar y acompañar a profesionales para que los mismos puedan mejorar sus finanzas y potenciar sus emprendimientos y la economía personal. Hablaremos de cómo se puede y se debe separar las finanzas personales de las empresariales” comentó la empresaria Adriana Bock.

También te puede interesar