Inicio Actualidad Entrenadora de alta performance para ayudar a las personas a disciplinarse para alcanzar la meta

Entrenadora de alta performance para ayudar a las personas a disciplinarse para alcanzar la meta

por Hector Fretes

La iniciativa Performance Day, a realizarse el 1 de julio en el Salón de Eventos de GP Producciones, ubicada en la calle Ingavi esquina Ykua Mandyyu, Zona Norte de Fernando de la Mora.

La coach Graciela Grau, Entrenadora de Alta Performance y Entrenadora en Productividad estará para ayudar a las personas a mejorar su productividad y potenciar sus resultados.

“Vamos a estar hablando sobre cuáles son las actividades más importantes, las cuales uno tiene que estar enfocado para poder llegar a cumplir con los objetivos y las metas que uno se ha trazado, cuáles son las actividades que van a hacer que mueva el puntero para que uno puede lograr la meta” dijo la especialista en Productividad.

Los participantes aprenderán durante el entrenamiento reconocer y entrenar sus habilidades, ser más disciplinado y productivo, identificar el ambiente y las personas correctas para alcanzar sus objetivos. También a desenvolver foco y confianza y ejecutar con diligencia.

Las personas participantes van a poder identificar como van  a poder medir y darle seguimiento a sus metas, “vamos a iniciar el entrenamiento identificando cuales con las habilidades, los talentos de las personas donde tienen el potencial, explorarlo y maximizarlo”.

Se va a conversar la importancia de la disciplina, de las herramientas que le va a servir a ser una persona más disciplinada para poder cumplir con sus metas.

También te puede interesar