Inicio Actualidad Vro viste a los mejores chefs del mundo con diseños y tela paraguayas

Casa Vro nace como una necesidad de ocupar un espacio dentro del mundo gastronómico, ya que se encargan de diseñar indumentarias de trabajo para chefs.

La iniciativa nació hace 12 años atrás, cuando Verónica Pardo, quien es la CEO y diseñadora de indumentarias gastronómicas del emprendimiento, regresó de Europa donde fue a hacer varios posgrados y masters.

“Nosotros nacemos hace 12 años atrás, fue la forma de combinar, ser mamá, diseñando y hacer lo que nosotros producíamos. Entonces hicimos know how que necesitaban las prendas gastronómicas para ser durables y para que puedan estar dentro de las reglamentaciones nacionales e internacionales” dijo Vero Pardo.

La empresa se encarga de producir las prendas con productos 100% paraguayos, trabajaron primeramente con artesanas, empoderando a las mujeres, “casi somos los únicos mundialmente en lo que realizamos, cubrimos las reglamentaciones nacionales y mundiales y encima vestimos bien, de diseño y con confort a los cocineros a nivel mundial”.

La CEO comentó que hacen seguimiento de las tendencias, colores y diseños actuales a nivel mundial para elaborar las prendas, para realizar las propuestas al mercado mundial con incorporaciones de detalles nacionales como el ao po’i, ñanduti, que son realizadas por más de 150 bordadoras en telas únicas para las creaciones de Casa Vro para la exportación.

La empresa va a empezar a producir a partir del mes de setiembre sus prendas en la lejana Dubai, hasta donde se va a llevar las telas paraguayas y el diseño paraguayo.

También te puede interesar