Inicio Actualidad Foro Ejecutivo Mipymes con foco en la situación actual de las mipymes nacionales e internacionales

El Foro Ejecutivo Mipymes, iniciativa que se desarrollará de la mano de GP Producciones el próximo 28 de junio, va generando gran expectativa en actores principales del área de micro, pequeñas y medianas empresas.

El foro va a servir para que las mipymes puedan compartir con empresarios referentes del sector económico, donde compartirán espacio, intercambio de ideas y networking.

“En el marco del Día Internacional de las Mipymes, vamos a desarrollar el Foro Ejecutivo Mipymes, donde contaremos con referentes líderes del sector con el apoyo de organizaciones de la sociedad civil e instituciones gubernamentales y empresarios del sector mipymes”, dijo Nadia Delgado, CEO de GP Producciones y propietaria de Nadia Delgado Consultora.

Este evento tiene por objetivo debatir y hablar de la situación actual de las mipymes a nivel nacional e internacional. “Invitamos a todos los propietarios de mipymes que quieran participar de este espacio enfocado a elevar el nivel de conocimientos y habilidades de los participantes”, dijo.

Además, de compartir experiencias para brindar oportunidades de aprendizaje y de establecer relaciones comerciales y colaborar en proyectos en forma conjunta.

Las personas interesadas pueden comunicarse el Instagram @gpproducciones, para recabar más información o llamar al 0981 746-712, con Derlis Zárate.

También te puede interesar