Inicio Actualidad Foro Ejecutivo Mipymes llega para proponer amplio debate entre el sector empresarial y mipymes

Foro Ejecutivo Mipymes llega para proponer amplio debate entre el sector empresarial y mipymes

por Gustavo Villamayor

El evento se realizará el 28 de junio GP Producciones y Nadia Delgado Consultora son los proponentes de un debate constructivo para hablar sobre temas importantes del sector empresarial.

Con el eslogan “Encuentro empresarial para la transformación”, llega el Foro Ejecutivo Mipymes organizado por GP Producciones y Nadia Delgado Consultora. Esto se da en el marco de las celebraciones del Día Internacional de las Mipymes, por su importancia y su incidencia en el desarrollo económico y social de Paraguay. Para el efecto, fueron pensados temas estratégicos en un panel debate en donde representes del sector pymes tendrán el desafío de exponer acerca de las conquistas, procesos y avances dentro del rubro a más de las proyecciones para el último semestre del año.

 Uno de los principales objetivos es facilitar el networking y la creación de contactos a través de un espacio donde los empresarios de mipymes puedan interactuar entre sí, establecer relaciones comerciales, intercambiar ideas y colaborar en proyectos conjuntos. Por supuesto, mueve a la organización la posibilidad de brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo empresarial a través de debates que aborden temas relevantes para los empresarios y mipymes, como estrategia empresarial, marketing, finanzas, innovación, gestión de recursos humanos, entre otros. Cada punto tiene una misión especial: la construcción de mejores oportunidades para todos desde el conocimiento que muestra la ruta a seguir.

EJE TEMÁTICO

Uno de los pilares del Foro Ejecutivo Mipymes será conocer la “Situación de las mipymes en Paraguay y la región”, como eje temático. Dentro de ello se busca que los participantes compartan conocimientos y experiencias, puedan fomentar la colaboración y la sinergia, que todos puedan conectarse y crecer en conjunto.

También te puede interesar