Inicio Actualidad Llega el Connecting Day, el encuentro empresarial más esperado para conectar a los profesionales

 Contará con expertos en diversas áreas dentro del rubro Connecting Day, actualizando a profesionales, se viene el 8 de julio en las instalaciones de GP Producciones. El interactivo evento busca brindar nuevas herramientas.

A más de sus ejes temáticos actuales, interactivos, y que buscará fortalecer el sector emprendedor, el Connecting Day llega para marcar un antes y un después en la vida de los participantes. Algunas de las sorpresas para el 8 de julio, desde las 8:00 a 12:00 horas, será conferencias, networking y la primera Expo Nacional de profesionales, además de un abanico de propuestas que ayudarán a posicionar y avanzar en el rubro de los negocios. Con la actividad mencionada, los emprendedores podrán conectar con nuevos posibles clientes y promover la comercialización de las micro, pequeñas y medianas empresas. Para los que estén interesados en feriar, la organización cuenta con promociones especiales para ese día, con espacios para banner y una promotora, mención a viva voz durante el evento, presencia en redes sociales con una inversión de G. 250.000, en el caso de los que deseen obtener espacio con banner y una promotora, un pase para el evento, mención a viva voz durante el evento a más de redes sociales deben realizar una inversión de G. 500.000. A los que quieran llegar hasta las instalaciones de la organización, pueden hacerlo en Ingavi Esq. Ycuá Mandyyú, en Fernando de la Mora, Zona Norte. La inversión para participar de manera activa es de G. 250.000. Para más información, comunicarse al 0981 746 -712.

Cumplimiento de las normas

“En mi participación en el Connecting Day voy a compartir algo fundamental que todo prestador de servicios debe saber, cumplir y aplicar en su día a día las normas, las reglamentaciones que son vitales en el proceso de brindar oportunidades laborales. Las reglas claras son el principal aliado para el día a día, debemos tener noción de las estrategias jurídicas válidas en todo momento

Oportunidad de crecer

“Esta actividad es vital para todos aquellos profesionales que están arrancando en el proceso de emprender, para los que deseen posicionar sus productos y servicios. Para los que ya llevan tiempo en el mercado, es importante que se sumen más herramientas para el día, porque es finalmente esto lo que va llevar a la conquista de nuevos escenarios, sumar y sumar depende de uno”.

También te puede interesar