Inicio Actualidad Foro Ejecutivo Mipymes, un encuentro empresarial para la transformación

De la mano de GP Producciones y Nadia Delgado Consultora se viene el Foro Ejecutivo Mipymes, encuentro que reunirá a actores del sector empresarial y a propietarios y emprendedores de mipymes.

El foro se realizará el próximo miércoles 28 de junio en el Salón de Eventos de GP Producciones, ubicado en la calle Ingavi e Ykua Mandyyu, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Los referentes del sector empresarial debatirán con los presentes sobre la situación de las mipymes en Paraguay y la región.

El evento tiene el objetivo de facilitar networking y red de contactos, proporcionar un espacio donde empresarios de mipymes puedan interactuar entre sí, establecer relaciones comerciales, intercambiar ideas y colaborar en proyectos conjuntos.

Además, compartir conocimientos y experiencias para brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo empresarial con debates que abordan temas relevantes para el sector de micro, pequeños y medianas empresas y organizaciones.

La organización pretende formentar la colaboración y la sinergia, promover la cooperación y el intercambio de ideas entre el sector mipymes y organizaciones, con oportunidades de colaboración, alianzas estratégicas y sinergias empresariales. También conectar a empresarios y las mipymes con recursos y oportunidades de negocios, programas de financiamiento, programas de capacitación, asesoría empresarial y otros servicios de apoyo empresarial.

Para más consultas e informes, se pueden comunicar al 0981-746 712, con Derlis Zárate.

También te puede interesar