Inicio Actualidad ¡Cada vez falta menos para el “Connecting Day, actualizando a profesionales”!

El 10 de junio llega un evento que propone mucho aprendizaje, herramientas nuevas, ameno compartir con la participación de expertos en el área empresarial y del universo del emprendedurismo.

El “Connecting Day, actualizando a profesionales” es un evento pensado para profesionales independientes o en relación de dependencia que tengan un emprendimiento o la intención de emprender. Y llega de la mano de GP Producciones en alianza con Conectamos.

El principal objetivo del encuentro es impulsar a profesionales en la estructuración de sus emprendimientos, aumentando sus ventas y así mejorar su calidad de vida. Aquellos que participen de la actividad encontrarán: conferencistas, la primera expo nacional de profesionales independientes, networking, y muchas oportunidades.

Los ejes temáticos están exclusivamente desarrollados con temas que ayudarán a llevar a la empresa a otro nivel, con personal branding, marketing digital, impositiva, estrategias comerciales, jurídico, administración y finanzas, gestión del tiempo, imagen personal, entre otros.

Con cada uno de los temas se logrará aumentar las ventas, innovar, actualizar en distintos contenidos, mejorar el gerenciamiento de la firma y ampliar de manera significativa la red de contactos.

Conferencistas y costo

Algunos de los conferencistas que compartirán sus experiencias son: Marcelo Bordas, quien compartirá experiencias desde el escenario jurídico; Cyra Aguilera, con Estrategias Comerciales; Adriana Bock y Daisy Abente, desarrollando Herramientas Administrativas y Financieras; Alberto Duarte trae renovadas metodologías para las Habilidades Blandas y Ana Limenza ayudará con Gestión de Tiempo.

Las entradas para participar del evento tienen un costo de G. 250.000, y ya se encuentran totalmente disponibles y pueden ser adquiridas comunicándose con Derlis Zarate al 0981 746-712.

El evento será llevado a cabo el próximo sábado 10 de junio, desde las 08:00 hasta las 12:00 horas, en el salón de eventos de GP Producciones ubicado en Ingavi esquina Ycuá Mandyyú, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

Para más información, en el área de prensa con Dora Benítez al 0971 184-047.

También te puede interesar