Inicio Actualidad La práctica de actividades saludables se expande por el interior del país

La práctica de actividades saludables se expande por el interior del país

por Belen Sepulveda

El deporte es una de las actividades saludables de las personas, por lo que la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se encuentra impulsando la práctica de las diversas actividades físicas de alto rendimiento.

El Ministro de Deportes, Diego Galeano, realizó hoy una jornada de gobierno en la ciudad de Concepción, donde se reunió con autoridades locales y dirigentes deportivos de la ciudad, en donde el SND se encuentra impulsando una inversión en el club General Garay. Además visitó las instalaciones del estadio municipal “Don  Victoriano Leguizamón” y el Polideportivo municipal “Lengua Rague”.

“En Concepción hay mucho potencial e infraestructura que se pueden aprovechar, celebramos el crecimiento del deporte hacia tierra dentro”, dijo el ministro en conversación con los dirigentes concepcioneros.

Luego de recorrer las instalaciones del club, Galeano comentó: “Vemos que hay trabajo de la gente y la próxima visita ya creo que será para mirar un partido. Vemos que hay mucho potencial e infraestructura que se puede aprovechar”.

  En tanto que el señor Oscar Cantero, miembro de la comisión directiva del club General Garay declaró que están muy felices con las mejoras de la institución deportiva, “la envergadura de la obra acá en Concepción está siendo muy admirada, la intención es seguir creciendo más y ofrecer comodidades a la gente”.

También te puede interesar