Inicio Actualidad Mujeres emprendedoras se capacitan en el taller “Elocuencia Emprendedora” ofrecido por Sinafocal

Mujeres emprendedoras se capacitan en el taller “Elocuencia Emprendedora” ofrecido por Sinafocal

por Belen Sepulveda

La capacitación es el camino para llegar al final de la meta trazada, por lo que una treintena de mujeres emprendedoras de la localidad de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa, se están capacitando en el curso de “Elocuencia Emprendedora”, que cuenta con el apoyo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

Esta capacitación tiene por objeto brindarles habilidades y técnicas primordiales para demostrar la seguridad necesaria para hablar en público y para encarar a los potenciales clientes, proveedores y competidores, mediante la realización de diversas técnicas y prácticas para organizar las ideas y con la expresión.

“Elocuencia Emprendedora” led va a ayudar a las emprendedoras a que puedan transmitir el mensaje en forma ordenada, en su objetivo de informar, persuadir, conmover y vender su producto a las personas interesadas.

Este taller de oratoria es impartido en base a la gestión realizada por la organización Red de Mujeres de Tomás Romero Pereira. La tutoría está a cargo del Licenciado Roberto Escurra, profesional de la Coordinación de Emprendedurismo y Competencias Transversales del Sinafocal.

Las practicas se imparten en forma híbrida, que consisten en jornadas presenciales, con tareas a desarrollar y clases virtuales a través de la aplicación Zoom.

También te puede interesar