Inicio Actualidad AJE Paraguay realizó el lanzamiento oficial de su XI Congreso

AJE Paraguay realizó el lanzamiento oficial de su XI Congreso

por Dora Benitez

Representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) realizaron el lanzamiento oficial de la nueva edición de su tradicional congreso, preparada para el 5 de noviembre próximo.

Esta nueva apuesta empresarial llega con el lema “DISRUPCIÓN EVOLUTIVA EN LOS NEGOCIOS”, de la mano de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE), en la cual referentes del universo empresarial se reunirán para abordar temas de la actualidad con directa incidencia en la transformación y direccionamiento de las empresas nacionales.

Autoridades y referentes, listos para vivir la experiencia AJE Paraguay.

En el acto de lanzamiento participaron autoridades e invitados especiales, quienes conocieron de primera mano los objetivos para el XI Congreso que será desarrollado el sábado 5 de noviembre en el salón de eventos del Paseo La Galería. La apertura del encuentro está pautada para las 10:00 horas.

Nadia Delgado, Past President de AJE y Directora de GP Producciones.

Nadia Delgado, Past President de AJE y Directora de GP Producciones, compartió información sobre los ejes temáticos y los principales puntos de la nueva edición. “En este sentido, tenemos claro el camino a seguir, por ello, entre los tantos objetivos, buscamos dar una muestra general de los cambios en los escenarios económico y social del país que ayudan a identificar las problemáticas y la tendencia en el mundo de los negocios”, indicó.

Javier Vaccaro, miembro del Consejo de AJE.

Por su parte, Javier Vaccaro, miembro del Consejo de AJE, explicó la importancia de este tipo de eventos que ayudan a los jóvenes emprendedores y empresarios con herramientas tangibles para poder posicionar o impulsar sus diversas marcas o proyectos. “El XI Congreso trae consigo mucha diversidad, practicidad y sorpresas positivas para todos aquellos que participen de esta gran apuesta. Impulsar negocios sostenibles es parte del compromiso y esto es posible con las charlas, las ferias, las ruedas de negocios. Sin duda, marca un antes y un después en este proceso evolutivo de las empresas de Paraguay”, dijo.

En el congreso serán abordados temas relacionados a la digitalización, transformación, innovación, tecnología; además de potenciar el management de empresas, estimular el liderazgo de los jóvenes empresarios con capacidad de toma de decisiones en empresas, Big data, negocios exitosos, empresas familiares. Desde la organización invitan a vivir esta experiencia con speakers, workshops, expoferia, networking, rueda de negocios donde los que participan podrán contactar con otros empresarios.

Más del evento

Los que estén interesados en conocer más, pueden comunicarse al 0971 184-047 o visitando las redes sociales, en Facebook se encuentran como @AjeParaguay y en Instagram @ajeparaguay.

También te puede interesar