Inicio Actualidad Aerolínea habilita corredor Asunción-Buenos Aires a bajo costo

Aerolínea habilita corredor Asunción-Buenos Aires a bajo costo

por Hector Fretes

La firma JetSmart aterrizó en el país para explotar la ruta a la capital del país vecino. Los vuelos con tarifa promocional se iniciarán en noviembre próximo, informaron los representantes.

El atractivo principal radica en la posibilidad de visitar Buenos Aires con tarifas que van desde los USD 77 hasta 112, en vuelos que salen los días martes, jueves y sábados desde noviembre próximo.

Además de los vuelos económicos, otra ventaja implica en el ahorro de tiempo si se compara con las horas de ruta en viajes por vía terrestre.

Una travesía de este tipo demanda entre 18 y 20 horas, en tanto que la vía aérea recorta a nada más de 2 horas, a precios accesibles y en aviones nuevos y seguros.

JetSmart incorpora a Paraguay a la lista de países conectados en la región, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, suma su 12ª ruta internacional y completa una oferta de 70 rutas en toda Sudamérica.

La aerolínea se enfoca mayormente en el ahorro del pasajero y que este traslade lo estrictamente necesario en materia de equipaje, pagando una tarifa de acuerdo a sus requerimientos.

Para la compra de pasajes, el usuario puede ingresar a   www.JetSMART.com y elegir la modalidad de pago ya sea con tarjeta de crédito o débito.

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile y Argentina y ahora también Perú, con 70 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros. JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321, siendo la aerolínea más confiable de Sudamérica y premiada como la mejor low cost en los SKYTRAX World Airline Awards.

También te puede interesar