Inicio Actualidad Universidad Comunera capacita a futuros emprendedores

Universidad Comunera capacita a futuros emprendedores

por Hector Fretes

“Armá tu modelo de negocios” se denomina el taller promovido por dicha casa de estudios dirigido a quienes desean impulsar proyectos propios de desarrollo económico.

En el evento, los interesados conocieron los conceptos esenciales, tendencias, informaciones, indicadores y todo lo que se necesita saber para iniciar el desafiante camino del emprendedurismo, el evento se desarrolló en el Hotel Carnaval de Encarnación.

Estos conocimientos son de suma utilidad tanto para quienes desean comenzar de cero, como para quienes ya cuentan con proyectos propios e incluso para colaboradores de organizaciones que buscan nuevas oportunidades de desarrollo.

El taller gratuito enfocó de manera interactiva estos aspectos con una activa participación e interés, como también lo referente a habilidades blandas esenciales para el progreso como el trabajo en equipo y el liderazgo constructivo con un modelo colaborativo. 

Los presentes recibieron sus respectivos certificados de participación y nuevos conocimientos que les permitirán potenciar sus iniciativas y planes, tanto a corto, mediano y largo plazo.

El taller fue dirigido por Liz González, CEO de Beta Cards; la Dra. Antonieta Rojas, rectora de la UCOM, y la Dra. Carla Fernández, directora académica de la institución.

También te puede interesar