Inicio Deportes Paraguay se alista para recibir a atletas y visitantes para los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022

Paraguay se alista para recibir a atletas y visitantes para los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022

por Belen Sepulveda

La Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) realizaron el pasado miércoles 20 de julio el lanzamiento del ciclo de capacitaciones para taxistas de la ciudad de Asunción sobre los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 que se llevarán a cabo en nuestro país del 1 al 15 de octubre.

El objetivo de estas capacitaciones es otorgar a 1.400 taxistas agremiados de Asunción las herramientas para actuar de guías para este evento histórico que tendrá lugar en Paraguay tanto a visitantes extranjeros como locales.

Paraguay recibirá la visita de más de 7.000 atletas y oficiales durante la realización de este evento multideportivo internacional. Además, se espera un flujo de más de 20.000 personas en las diferentes sedes donde tendrá lugar y para ello estarán preparados los taxistas de Asunción.

Estuvo presidido por el ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison; la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y el titular de la Asociación de Profesionales Taxistas del Asunción (APTA) Arístides Morales.

La primera etapa de este ciclo de capacitaciones abarcará 79 paradas y alrededor de 1.400 taxistas. La primera jornada será hoy en la sede de la APTA, ubicada en las calles Félix Bogado y Padre Cassanello.

También te puede interesar