Inicio Turismo Aventura Paraguay ofrece una interesante excursión por Nueva Alborada para los amigos

Aventura Paraguay ofrece una interesante excursión por Nueva Alborada para los amigos

por Belen Sepulveda

La Agencia Aventura Paraguay organiza una excursión Promo Amigo con un Tour por Nueva Alborada para el 31 de julio al Parque Braso Indio dormido que cuenta con numerosas atracciones.

Nueva Alborada es un distrito situado en el departamento de Itapúa a unos 30 km de Encarnación. Es una de las colonias más antiguas y tiene origen europeo.

“El Parque cuenta con guías y además mi hija y yo trabajamos juntas y acompañamos a los pasajeros”, explicó Patricia Galeano dueña de la Agencia.

Se sale de Asunción, del Shopping Multiplaza Km 5 el día sábado 30 a las 23:30 de la noche. Se estaría llegando temprano a Capitán Bado para el desayuno y a Nueva Alborada alrededor entre las 8:00 y las 9:00.

Al llegar se haría un recorrido de todo el lugar pudiendo disfrutar de la tirolesa 1 y 2, el puente colgante, la bici tirolesa, el columpio Fin del Mundo, entre muchas otras.

El costo del paseo es de G. 175.000 por persona y pagan los niños y niñas a partir de los 6 años. La seña es de G. 75.000 y la Promo Amigo a la que se puede acceder hasta el 25 de julio incluye a 2 personas por G. 300.000.

Para reservas y más información al 0985 684-027


 [P1]

 [P2]

 [P3]

También te puede interesar