Inicio Turismo La nueva aeronave de Copa Airlines invita a visitar Panamá

La nueva aeronave de Copa Airlines invita a visitar Panamá

por Gustavo Villamayor

La compañía aérea, Copa Airlines, presentó su nueva aeronave, un Boeing 737MAX9, inspirado en la marca turística “Panamá, Vive por más”, una alianza con el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR), Panamá.

El principal objetivo de PROMTUR es la promoción y comercialización de Panamá como destino de todos los segmentos y productos de turismo.

El Boeing 737MAX9 resalta las maravillas de Panamá, raíces culturales, la biodiversidad y su historia e invita a los ciudadanos del mundo a visitar ese país centroamericano.

El avión volará a diferentes destinos del continente para invitar a conocer y disfrutar de la experiencia única que ofrece el territorio panameño a los turistas.

“El diseño de su pintura no solo simboliza los aspectos más emblemáticos de nuestro país, también representa nuestra cultura, belleza y singularidad, las que nos distinguen. Para nosotros, es un testimonio visual de las maravillas que orgullosamente compartimos con el mundo”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

El diseño de la pintura de la aeronave representa una expresión artística de colores y figuras delicadamente seleccionadas para contar una única historia del país, basado en cuatro pilares: tierra, cultura, mares y ciudad. 

En el lado derecho, el avión resalta la ciudad capital y sus sitios históricos, resaltando las emocionantes actividades que pueden ser realizadas.

En su lado izquierdo, el diseño muestra elementos emblemáticos del folclore panameño como: el “Diablico Sucio”, la majestuosa “Águila Arpía”, en representación de la diversa vida silvestre, una tortuga marina y una ballena, ilustrando la rica biodiversidad de los mares.

También te puede interesar