Inicio Actualidad Presentan la Red Latinoamericana de Gobiernos para la Atracción de Inversiones en Turismo

Presentan la Red Latinoamericana de Gobiernos para la Atracción de Inversiones en Turismo

por Gustavo Villamayor

Durante el seminario sobre las Inversiones de la Alianza del Pacífico, realizado en Santiago de Chile, los representantes de Paraguay, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay presentaron la Red Latinoamericana de Gobiernos para la Atracción de Inversiones en Turismo.

Esta iniciativa lanzada es la primera de este tipo en la región y tiene por objetivo incentivar el desarrollo y crecimiento de las inversiones turísticas de la región, planteando un trabajo conjunto y coordinado entre los países.

Además, la novel asociación tendrá como eje mejorar los conocimientos sobre inversiones, aumentar el posicionamiento de los países como destino de negocio, estandarizar herramientas y generar alianzas.

El embajador en Chile, Antonio Rivas Palacios, fue el representante de Paraguay en la presentación de la nueva red latinoamericana, lo cual reafirma la importancia del trabajo coordinado entre la Cancillería Nacional y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), para el posicionamiento del país como destino turístico.

También te puede interesar