Inicio Turismo Propuestas turísticas para Semana Santa

Propuestas turísticas para Semana Santa

por La Prensa

Este sábado 2 de abril, en Turista Róga, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) mostrará toda la oferta turística del país para pasar la Semana Santa 2022. La expo busca entregar información a profesionales del turismo y público en general.

En la Expo Semana Santa 2022, los visitantes podrán ponerse al día de todas las novedades sobre experiencias de turismo rural, turismo religioso, cultural, naturaleza, gastronomía, aventura, pesca, compra y más. La cita es el sábado 2 de abril desde las 15:00 a 22:00.

También propondrán rutas y recorridos especiales como la Jesuítica, de la Yerba Mate, de la Caña y las posadas turísticas del Paraguay que suman 200 hasta la fecha.

Para los amantes de la vida silvestre, habrá lugares para el camping, visitas guiadas a las hidroeléctricas y el tradicional recorrido por las siete iglesias de Asunción.

El evento está organizado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con apoyo de las gobernaciones y prestadores de servicios turísticos del interior.

You may also like

Leave a Comment