Inicio Empresariales Preparan una gran feria encarnacena

Preparan una gran feria encarnacena

por Belen Sepulveda

Música en vivo, charlas, networking, asistencia a emprendedores y actividades para niños son las principales novedades de la feria organizada por la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy). El evento será en Réplica del Ferrocarril, Playa San José de 17:00 a 00:00.  La entrada será libre y gratuita

El objetivo de la gran feria es crear conexiones y visibilizar a más emprendedores para concretar negocios, intercambiar experiencias y formar alianzas con emprendedores de diferentes rubros. 

Cecilia Lefebvre, coordinadora de ferias de Asepy, dijo que fueron testigos de cómo este tipo de encuentros enlazan a las personas con negocios.  “Artesanos, organizaciones, profesionales independientes, y hasta ejecutivos de grandes firmas se reunieron en un solo lugar”, explicó. 

La feria de emprendedores en Encarnación incluirá capacitaciones web con temas relacionados a las ventas, redes sociales, e-commerce, ahorro, inteligencia financiera, producción para redes sociales, promoción de artículos, administración de ingresos, inversión y utilidad, costos y más. 

“Buscamos colaborar con la comunidad para que todos tengan las mismas oportunidades para iniciar, sostener y escalar un proyecto, todo dentro de un ecosistema que ofrezca oportunidades para que cada vez sea más fácil emprender en Paraguay”, enfatizó.

Por otro lado, los visitantes encontrarán productos de artesanía, decoración, joyería, accesorios, manualidades, gastronomía, consultorías, textiles, asesoría laboral, regalos empresariales y se hará una demostración del drone FPV (First Person View).

Organizadores

La feria es un trabajo hecho en conjunto entre la Asepy y Mercante de Grupo Nativa, fundado en la ciudad de Encarnación como el primer mercado boutique de productos paraguayos en el departamento de Itapúa. Cuenta con el apoyo de Banco Itaú, la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa, zona en la que la Asepy cuenta con 250 socios.

Los emprendedores interesados en participar y acceder a charlas previas pueden inscribirse en https://bit.ly/FeriaEmprendedorEncarnacion

El costo para emprendedores es de G. 150. 000, incluye el espacio, tablón, manteles, sillas e iluminación y webinarios de formación para el emprendedor.

También te puede interesar