Inicio Gastronomía Benji’s: toque cincuentero en Lambaré

Benji’s: toque cincuentero en Lambaré

por Belen Sepulveda

En Lambaré se ubica Benji’s New York, restaurante que fusiona el fast food con una ambientación de la década del 50.  La relación calidad-precio en sus hamburguesas y pizzas caseras es el condimento principal.  

Al ingresar a Benji’s, los visitantes se transportan a las típicas fuentes de soda de New York. Con interesantes menús, los comensales pueden elegir entre 12 variedades de hamburguesas y 8 opciones de pizzas, de 16 porciones cada una. 

Rocío Aquino y Miguel González, emprendedores que llevan adelante el negocio, explican que la masa de las pizzas, el pan y las carnes son elaborados en el lugar.

Rocío, Miguel y su hijo Benji

“Queremos posicionarnos como un local de comida con una excelente relación calidad-precio. Ese fue siempre nuestro distintivo desde que comenzamos este recorrido hace 5 años”, indicaron.

menú

A partir de G. 40.000 ya se puede ordenar una pizza. Todas son de 16 porciones y miden 50 cm de diámetro. Se preparan con aceite de oliva extra virgen y los tomates son de origen italiano, dándole mayor fuerza y sabor a cada bocado.  Entre las opciones a elegir resaltan la mozzarella NY, Veggie, Brookling, Bacon BBQ, Bacon onion y cuatro quesos.

Las hamburguesas vienen en 12 presentaciones, donde la Empire State es la más imponente del menú, cinco pisos de carne con queso, bacon y salsa especial.

“Tenemos opciones desde G. 11.000. También ofrecemos combos a partir de G. 21.000, que incluyen papas fritas y gaseosas”, explicaron.

Otra alternativa que ofrecen en Benji’s New York es la sección de cafetería con milkshakes, café, capuchinos y chocolatadas que pueden ser acompañadas con mixtos y croisants.

Sacrificio y superación

Benji’s New York nace en 2017 en el garaje del abuelo de Rocío. Se iniciaron con mesas y sillas de pallets bajo un mango. Su primer producto fue la venta de pizzas a G. 5.000 la porción.

“Los vecinos fueron nuestros primeros clientes. Luego de muchos obstáculos y una pandemia logramos abrir nuestro primer local con todas las comodidades. Estamos orgullos del crecimiento que hemos alcanzado con sacrificio y esfuerzo en compañía de mi esposo Miguel e hijo Benji”, explico Rocío.

Dirección: Avda. Cacique Lambaré 2011 e/ Mbaracayú, ciudad de Lambaré.

Redes Sociales: @benjisnewyork

Contacto: 0985 614-918

También te puede interesar