Inicio Deportes Gym Pesoka 10, para el cuidado integral de la salud

Gym Pesoka 10, para el cuidado integral de la salud

por Belen Sepulveda

En los nuevos tiempos,tanto hombres como mujeres buscan el descenso de peso y tonificar el cuerpo a través de actividades físicas. Para ello, Gym Pesoka 10 cuenta con varias opciones.

Monserrat Vizcarra es la propietaria de Gym Pesoka 10. Hace más de tres años acompaña a un centenar de jóvenes y adultos en su gimnasio. La emprendedora detalló qué tipo de régimen siguen desde el local y a qué público van dirigidos sus diversos entrenamientos.

“Este es un gym en el cual contamos con muchas opciones para nuestros alumnos, principalmente funcional y musculación. Los guías y entrenadores de piso se encargan de realizar demostraciones a todos los que lleguen hasta este lugar, para que se sientan acompañados. Esa es la principal misión”, dijo Vizcarra.

En el lugar ofrecen elementos en perfecto estado, como las pesas y barras. Por otra parte, cuenta con el espacio necesario para los circuitos de cardio y musculación.

Gym Pesoka 10 brinda atención de lunes a viernes, de 6:00 a 12:00 y de 15:00 a 21:30 horas.

Según la profesional, más allá de la estética, el cuidado de la salud se ha puesto como prioridad de la población. Sin lugar a dudas, los ejercicios deben ir acompañados de una buena alimentación para conseguir los resultados esperados en un tiempo prudencial.

“Bajar de peso y tonificar son los pedidos que más tenemos por parte de los alumnos; la musculación también ayuda a la pérdida de peso. También forma parte de las recomendaciones realizar las actividades físicas cuidando de la alimentación”, indicó la entrenadora.

En la actualidad, más de 150 personas entrenan en el lugar. Las cuotas mensuales están acorde a las necesidades de cada uno de ellos. En estos momentos cuentan con una promoción de 2×1, en la que dos personas pueden entrenar abonando G. 200.000, los que deseen realizar funcional invierten G. 130.000 y el entrenamiento personalizado desde G. 350.000. Los precios son mensuales.

Para los que deseen conocer más acerca de sus trabajos, pueden visitar las redes sociales. En Facebook se encuentran como Gym Pesoka 10, en el Instagram como @gym_pesok10. Para realizar todo tipo de consultas, los interesados pueden comunicarse al 0981 367-798.

También te puede interesar