Inicio Actualidad “Unidas somos + Fuertes” es la consigna de la APEP para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

“Unidas somos + Fuertes” es la consigna de la APEP para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

por Belen Sepulveda

Desde la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) lanzan una cordial invitación a socias y no socias para celebrar y capacitarse en un after office.

Dar la bienvenida a las nuevas socias, otorgar variados e importantes premios a las presentes, a más de ampliar conocimientos con capacitaciones de referentes del sector empresarial. Este es el plan de la APEP para el miércoles 9 de marzo, desde las 18:00 horas, en las instalaciones del Hotel Palmaroga, ubicada en Palma 853 e/ Montevideo.

La Abg. Lourdes Gómez, presidenta de la institución.

La inversión para participar es de G. 100.000. Los agendamientos deben realizarse al número 0976 544-481, o bien pueden escribir al   secretaria@apep.org.py. En la reunión se abordarán temas de interés general, además de la entrega de los respectivos carnets a las nuevas miembros de la APEP.

La Abg. Lourdes Gómez, presidenta de la institución, catalogó de sumamente importantela actividad, en la cual nuclearán a grandes personalidades con el fin de brindar un mensaje fraterno y motivacional para que continúe en alza la incidencia de las mujeres en el país.

“Nuestro primer evento presencial del año va a ser para conmemorar a las mujeres, varias past president harán uso de la palabra para llegar a las que asistan en este encuentro programado para el miércoles. Queremos premiar la labor, la participación, y por supuesto, resaltar a las nuevas socias de la organización”, indicó Gómez.

Durante el evento se realizará un especial homenaje a las actuales socias. Para ello se realizarán entrevistas y charlas. Es decir, tiene previsto un espacio dedicado a la exposición de los más grandes logros de las profesionales dentro de sus respectivos rubros.

Para conocer más sobre el encuentro y el trabajo desarrollado por la organización, las interesadas pueden visitar las redes sociales. En Facebook se encuentran como @MujeresApep.

Programa

  • 18:00: Recepción.
  • 18:30: Palabras de apertura de la Pdta. de APEP, Lourdes Gómez.
  • 18:45: Palabras de las expresidentas de APEP.
  • 19:00: Cápsula motivacional.
  • Invitada, Dra. Mirtha Alcaraz.
  • 19:30: Mención especial a la socia Fany de Giangreco.
  • 19:35: Bienvenida a socias nuevas.
  • 20:00: Sorteo de premios.

También te puede interesar