Inicio Turismo Ytororõ Country Club, 39 años de trayectoria con  espacios dedicados al deporte y el compartir familiar

Ytororõ Country Club, 39 años de trayectoria con  espacios dedicados al deporte y el compartir familiar

por Belen Sepulveda

El escape para disfrutar al aire libre, vivir momentos agradables durante todo el año, están asegurados en sus instalaciones.

Para Rodrigo Gamarra, presidente del Ytororõ Country Club, esta administración ha hecho inversiones cuantiosas que son invaluables y están pensadas en otorgar a los socios y sus familias la posibilidad de realizar prácticas de varios deportes en canchas recientemente inauguradas.

“Llevamos varios años adecuando, invirtiendo, remodelando, en compañía y con el apoyo incansable de socios e hijos de socios más antiguos.Tuvimos que hacer muchos cambios para poder ofrecer servicios de calidad los 365 días”, señaló Gamarra.

Este paraíso ofrece entre sus tantas opciones, canchas de pádel, tenis, fútbol, vóley, que pueden ser utilizadas por los socios y sus familias. Por otro lado, cuentan con clases de pádel, natación y básquet. “Se han incorporado estas canchas para brindar mayor variedad, además de disfrutar aprendiendo, es ideal para un buen descanso de fin de semana”, dijo.

Las más de 30 hectáreas permiten que cada visitante cuente con ampliosespacios, descartando todo tipo de aglomeración posible. Las piscinas están debidamente cuidadas y adecuadas para la temporada. Un plus no menos importante son las refacciones e incorporaciones realizadas con un imponente salón de eventos y baños modernos.

“Aquí contamos con una cantina surtida con alimentos, bebidas frescas con costos especiales; tenemos un restaurant que propone platos exquisitos para recibir a los visitantes de la mejor manera”, puntualizó.

Los más chicos también tienen su espacio único para compartir en una amplia pileta, con su propio parque, mientras los adultos se deleitan con la isla ubicada en el corazón del Ytororõ Country Club. La inversión para estos espacios exclusivos en el mes de febrero es de G. 8.500.000 para socios y sus familias.

“Para acceder a la membresía, en la actualidad los interesados deben invertir G. 17.000.000. Se garantiza experimentar encuentros y eventos sin precedentes”, finalizó.

La institución se encuentra de martes a domingos de 07:00 a 20:00 horas. Para realizar consultas comunicarse al 0972 566-899 o al 0972 700-816.

También te puede interesar