Inicio Actualidad Misión Técnica de Taiwán invita a primer torneo de pesca deportiva

Misión Técnica de Taiwán invita a primer torneo de pesca deportiva

por Belen Sepulveda

El certamen está previsto para el 27 de noviembre, de 15:00 a 19:00 horas en el Club Ecológico Isla Valle. El objetivo es generar conciencia con respecto a la veda pesquera y promover el desarrollo integral de la acuicultura sostenible, fomentar el cuidado de los recursos ictícolas. 

 

Serán galardonados del primero al quinto puesto y presa mayor (dama/caballero). Los participantes deben presentarse una hora antes del inicio, para el registro y presentación de la declaración jurada de salud, retirar la numeración y planilla de competencia, recibir las carnadas vivas (tres tilapias, tres morenitas y tres bogas) y ubicar sus elementos en el lugar asignado de pesca.

Hasta 100 personas podrán ser parte del torneo. Para participar deberán abonar G. 50.000. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 24 de noviembre, y lo podrán hacer a través de Giros Tigo o transferencia bancaria. Pueden obtener más datos al 0971 116-700.

El torneo de pesca deportiva, es decir con devolución, es organizado por la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay, en el marco del Proyecto Surubí, el Programa Nacional de Acuicultura del Viceministerio de Ganadería y el Departamento de Pesca y Acuicultura de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción (FCV-UNA). Además, cuenta con el apoyo del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y el asesoramiento técnico de la Unión Nacional de Grupos de Pesca y del Club Ecológico Isla Valle.

 

También te puede interesar