Inicio Actualidad Full Pádel incentiva la práctica deportiva y el compartir familiar en Villa Elisa

Full Pádel incentiva la práctica deportiva y el compartir familiar en Villa Elisa

por Belen Sepulveda

Un espacio que apuesta por las actividades deportivas, donde los amantes del pádel encuentran un perfecto lugar para ejercitarse luego de un día laboral cargado; o simplemente, una excusa ideal para disfrutar en compañía amigos.

Myrian Girett, propietaria de Full Pádel, realizó la inauguración del local en setiembre pasado. El emprendimiento tiene como finalidad ofrecer un lugar donde la comunidad en general tenga un espacio en el cual reunirse con los amigos, la familia o compañeros de trabajo y realizar  el after office de la manera más divertida posible.

Myrian Girett, propietaria.

“Abrimos de manera oficial el 21 de setiembre pasado. Ofrecemos tres canchas, dos de ellas son techadas, una ubicada al aire libre. Tenemos, por fortuna, la aceptación de la gente, ya que, diariamente realizan las reservas para poder disfrutar del lugar”, indicó Girett.

Por otro lado, Full Pádel también dispone de una cantina bien surtida, con pizzas, lomitos y hamburguesas de todo tipo. Para los que quieran disfrutar de un asado, el lugar cuenta con parrillas totalmente equipadas y listas para usar.

La emprendedora comentó que próximamente estarían inaugurando dos canchas de padbol, práctica conocida popularmente en Paraguay como “piki”.

Full Pádel se encuentra ubicada en la ciudad de Villa Elisa, en la Avda. Von Poleski c/ Estados Unidos. El espacio está habilitado de domingos a lunes, desde las 7:00 a 00:00. Los que deseen realizar agendamiento deben comunicarse al 0986 800-806.

También te puede interesar