Inicio Empresariales Fabiolita Burguer, el buen sabor que acompaña todos los días

Fabiolita Burguer, el buen sabor que acompaña todos los días

por Belen Sepulveda

Minutas desde las primeras horas y más de 10 opciones para almuerzo,forman parte de la propuesta de este emprendimiento familiar ubicado en la ciudad de Lambaré.

Hace más de once años que pobladores de la zona tienen una opción perfecta para disfrutar de empanadas de todo tipo, sándwich y sopas elaboradas con el cuidado y la mayor calidad en Fabiolita Burguer.

Edgar Borja, propietario del local.

Cada siesta, el local presenta más de 10 opciones de almuerzo, que pueden ser consumidos en su local, ubicado en Patricio Escobar 255 e/ Curupayty, Lambaré. Los horarios en que los comensales pueden llegar hasta sus instalacionesson de 6:00 a 14:00, y en el turno tarde de 18:00 a 23:00.

Edgar Borja, propietario del local, destacó el trabajo familiar que vienen realizando por una década, elaborando alimentos de calidad, con productos de primera.

“Cada uno de los platos sugeridos diariamente son hechos por un grupo de colaboradores encargados de cumplir con todas las exigencias de los clientes. Tenemos la suerte de tener la visita de personas de varias ciudades” dijo.

Variedad en menú para almuerzos.

Por otro lado, los precios accesibles también son un atractivo extra para que cada visitante tenga la oportunidad de degustar una excelente variedad ofrecida por la casa. Los que deseen disfrutar de sus opciones en la comodidad de su hogar, pueden solicitar su servicio de delivery al teléfono el 0984 757-941.

 

 

 

El local está ubicado en Lambaré.

También te puede interesar