Inicio Deportes Realizaron 3ª edición del “Desafío RuizGym”

Realizaron 3ª edición del “Desafío RuizGym”

por Belen Sepulveda

Todos los años el gimnasio Ruiz Gym, de la ciudad de Villa Elisa, organiza una competición de baile. Este año, la tercera entrega contó con la participación de tres equipos.

En un ambiente festivo y bajo todos los protocolos sanitarios, Ruiz Gym desarrolló con éxito su evento que reunió a alumnas para demostrar su capacidad de trabajo en equipo, destreza y creatividad.

Paola Ruiz, organizadora y dueña del establecimiento explicó que se presentaron tres grupos: Morning Queens, compuesto por alumnas e hijas; ADN, también integrado por madres e hijas; y Las Divas y El Matador, integrado por alumnas, alumnos e hijas. Este último se consagró con el primer puesto de la competencia.

“Se hizo la entrega de medallas de participación a cada integrante y el trofeo correspondiente al 1er. puesto de la categoría. Cada una de estas ediciones es organizada con el objetivo de motivar el incentivar a los alumnos y  personas a realizar actividad física con mucha energía y creatividad”, explicó.

Más sobre “Desafío RuizGym”

Desafío RuizGym es un evento de baile organizado de forma anual. La competencia busca la integración y desarrollo de capacidades cuyo objetivo es promover estilos de vida saludables. Cada edición cuenta con la participación de un jurado conformado por instructores de baile de distintas ciudades. El evento de este año se hizo en el local de Ruiz Gym, sobre la calle Panamá 617 casi Honduras, Villa Elisa.

También te puede interesar