Inicio Oportunidades de Negocios COTILLÓN Y DECORACIÓN MULTIPLICAN INGRESOS

COTILLÓN Y DECORACIÓN MULTIPLICAN INGRESOS

por Belen Sepulveda

En Deco Esther los planificadores de eventos encuentran los insumos necesarios para la organización de cumpleaños, bautismos, 15 años, bodas, despedidas de solteros o fiestas de fin de año. A partir de 20 unidades los clientes pueden llevar centros de mesas con distintos diseños y motivos. La empresa también distribuye sus productos a emprendedores o revendedores dedicados al rubro de las fiestas.

Para eventos pequeños como cumpleaños en casa, el local propone kits de fiestas a partir de G. 100.000. Los paquetes incluyen centro de mesa, globos y cortina decorativa. Las opciones pueden variar según el gusto y presupuesto de cada cliente. Entre sus principales propuestas se destacan los recuerditos, souvenir, cuadros para fotografías, carteles, cajitas para golosinas, detalles especiales para sorpresitas, etc. Los globos forman parte importante de las celebraciones, en Deco Esther la variedad de diseños en números y letras es una de las atracciones más solicitadas por los clientes, acompañados de los sombreros, corbatas, accesorios para payasos y una innumerable cantidad de papel picado distribuidas en distintas presentaciones y colores.

Las mismas dan el toque de alegría a cada acontecimiento. Otro servicio disponible es el montaje y decoración de eventos en locales y casas particulares. Los interesados deben solicitar presupuesto al (0982) 107-710. Deco Esther atiende de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 de 16:00 a 20:00hs. En Facebook exhibe sus productos como:@ DecoEsther.

 

También te puede interesar