Inicio Oportunidades de Negocios MUEBLERÍA 3 HERMANOS: ARTÍCULOS PARA EL HOGAR CON PRECIOS ACCESIBLES

MUEBLERÍA 3 HERMANOS: ARTÍCULOS PARA EL HOGAR CON PRECIOS ACCESIBLES

por Belen Sepulveda

La empresa se enfoca en la venta de muebles en general como placares, modulares, muebles de cocina, somieres, juegos de comedores, sillones, electrodomésticos y muebles de oficina son las alternativas propuestas al público.

Iván Ferreira es el propietario del negocio y menciona que las personas interesadas en comprar pueden hacerlo con ventajosos planes de financiación adaptables a cada cliente. En fechas festivas promocionan combos y descuentos especiales en la compra de artículos seleccionados.

Mueblería 3 Hermanos cuenta con su propia fábrica en la producción de sillones, juegos de comedores y somieres donde se realizan ventas mayoristas. Para acceder a los catalogo y detalle de los costos, los interesados pueden contactar con los vendedores externos quienes proveerán todas las informaciones.

Para lograr una mejor atención, la empresa cuenta con dos sucursales, una está ubicada en Nanawa, frente al edificio Libertad en la ciudad de Mariano Roque Alonso y la segunda en Emboscada sobre la Ruta 3 Gral. Elizardo Aquino Km 45, la casa central está en Fulgencio Yegros esq. Roberto Benítez en Limpio. En redes sociales está como Mueblería 3 Hermanos en Facebook y como @muebleria3hermanospy en Instagram. También tienen disponible una pagina web donde exhiben todos sus productos: www.3hermanos.evoshop. com.py. Casa central: (0984) 191-446 (0981) 462-875 y (021) 781-121

También te puede interesar