Inicio Oportunidades de Negocios DE LA IDEAL A LA IMPRESIÓN, CON PRECIOS BAJOS

DE LA IDEAL A LA IMPRESIÓN, CON PRECIOS BAJOS

por Belen Sepulveda

Mandi’o Style es una tienda online dedicada a la serigrafía artesanal con diseños exclusivos pintados a mano. Una de sus cualidades tienen que ver con su estilo bien tradicional paraguayo. El emprendimiento se especializa en pintar remeras buckets, jeans, shorts, calzados, camisas, sábanas y vestidos y darles al público una excelente presentación cumpliendo con todas las exigencias requeridas diariamente, hasta de los visitantes más exclusivos.

A diferencia de otros locales, en Mandi’o Style se ofrece la posibilidad de vestir prendas con ideas propias del cliente o con diseños sugeridos en el local. Shirley Torres es la encargada y propietaria, detalla que trabajan con todo tipo de clientes, entre ellos los mayoristas. A partir de 4 prendas tienen un costo de 45.000 por unidad, los precios varían de acuerdo al tipo de prenda que se elija, pero siempre buscan brindar la mayor ventaja a todos sus compradores mayoristas y minoristas, para que cada adquisición valga la pena.

Otra alternativa son las macetas pintadas a mano para souvenirs o centros de mesa que pueden ser adquiridas con cactus o suculentas. Para fechas festivas como el Día de los Enamorados hay promociones o combos especiales de boxes con remeras personalizadas acompañadas de algún accesorio o detalle a elección del cliente como vino, copas, maquillajes, relojes, tazas, etc o la opción de regalas 2 remeras por G. 100.000. Mandi’o Style realiza envíos a todo el país. En redes sociales suben todos sus productos. Para contactos, llamar al 0985 264-669 o escribir a @ mandiokstyle en Instagram y Mandi’o Style en Facebook.

También te puede interesar