Inicio Oportunidades de Negocios REGALOS EMPRESARIALES CON DISTINCIÓN

REGALOS EMPRESARIALES CON DISTINCIÓN

por Belen Sepulveda

SublimaDG se dedica a la producción de merchandising para empresas y regalos personalizados unitarios y al por mayor. Entre los principales productos elaborados con sublimación destacan las remeras, tazas, hoppies, choperas, keppis y zapatillas con diseños o fotos personalizadas. En cambio, los trabajos hechos en arenado van desde vasos, choperas, champañeras y vasos térmicos. Ya sea para empresas, negocios o para eventos especiales, SublimaDG cuenta con precios especiales para mayoristas a partir de 5 unidades.

Diego Ovelar es el propietario y encargado de dar vida a cada diseño y comenta que la interacción constante con el cliente es la fórmula para llegar a un producto de calidad que cumpla con todas las exigencias. “Asesoramos a nuestros clientes para que puedan elegir la opción que más le convenga y que se ajuste a su presupuesto. El objetivo de SublimaDG es entregar recuerdos plasmados que duren para siempre”, indica.

Atiende de lunes a sábados de 08:00 a 18:00, se ubica en la ciudad de Asunción en Callejón histórico 1331. Para contactos llamar al 0971 551100 o escribir al Istagram: @ SublimaDG

También te puede interesar