Inicio Oportunidades de Negocios PRENDAS NACIONALES MARCAN TENDENCIA EN MODA

PRENDAS NACIONALES MARCAN TENDENCIA EN MODA

por Belen Sepulveda

Pypore vende prendas de vestir con diseños únicos con tejidos de ñandutí, hechos a mano y de alta calidad. Promociona la cultura paraguaya en la industria de la moda a través de los diversos tejidos.

Confecciona camisas, blusas, camisillas y musculosas para damas y caballeros. El local se centra en las ventas al por mayor, su fuerte es la búsqueda de negocios enfocados en las a artesanías y el turismo para la reventa.

Las ventas mayoristas se realizan a partir de 6 prendas con un margen de ganancia del 30% para los revendedores, los interesados en llevar una sola pieza acceden a la promoción de llevar una prenda con un descuento en la segunda compra.

Las prendas son frescas y versátiles que se ajustan a cualquier actividad y estación del año. La elegancia y los apliques son el gran diferenciador: blusas de ao po’i, camisas de algodón con detalles en ñandutí o blusones de lienzo son los favoritos de las personas y turistas que llevan un pedacito de Paraguay en su guardarropas. Sus prendas se pueden adquirir en el local de Jopoi en Paseo La Galería.

Datos:

Contacto: (0981) 235-456.

 Facebook: Pyporehandmade

Instagram: @pypore_handmade

También te puede interesar