Inicio Oportunidades de Negocios PLANTAS NATURALES LA NUEVA TENDENCIA EN REGALOS

PLANTAS NATURALES LA NUEVA TENDENCIA EN REGALOS

por Belen Sepulveda

Donata es una tienda online que prepara centros de mesa, suvenires, terrarios y obsequios corporativos con plantas naturales como tunas, suculentas, flores y aromáticas.

Vanessa Mendieta es la propietaria y se encarga de elaborar cada pedido. La prolijidad y los detalles en cada trabajo marcan la diferencia.

“Cada pedido es único y especial, todo lo hacemos con mucho amor. Personalizamos los pedidos según el requerimiento del cliente, plasmando en ellos la temática o los tonos de decoración del evento”, menciona.

Los productos se pueden adquirir por unidad o al por mayor, según la elección del cliente: Los suvenires en macetas de cerámica decoradas con plantas suculentas y tarjeta personalizada tiene un valor de a G. 10.000 c/u, a partir de 25 unidades el precio se reduce a G. 9.000 c/u.

Por otro lado, los suvenires a partir de 50 unidades tienen un costo de G. 8.000 c/u, 100 unidades a G. 7.000 c/u y 500 unidades o más a G. 6.000 c/u.

Para emprendedores interesados en vender e incrementar sus ingresos, acceden a una promoción especial de plantines surtidos con suculentas a G. 60.000 la plancha de 15 unidades.

Contacto: (0994) 353-209

Facebook: Donata

Instagram: @donata.py

También te puede interesar