Inicio Oportunidades de Negocios ACCESORIOS Y REGALOS EXCLUSIVOS PARA POTENCIAR VENTAS

ACCESORIOS Y REGALOS EXCLUSIVOS PARA POTENCIAR VENTAS

por Belen Sepulveda

Dionne es una tienda enfocada en la venta de todo tipo de accesorios de bijouterie en acero inoxidable como aros, anillos, collares, diademas y también en la elaboración de cajas personalizadas de regalo.

Su producto más destacado son las diademas o binchas, Lucero Barreto, como propietaria, comenta que si bien existen bastantes tiendas enfocadas en la venta de accesorios, Dionne se destaca de las demás por sus productos hechos a mano pensados en los gustos de cada cliente desde la tela, color, apliques y detalles en cada bincha.

“Cuidamos cada detalle que va desde la elección de la tela hasta el aplique que usaremos para que cada cliente tenga una opción que vaya a su personalidad acompañado de practicidad. Todos pueden usar los accesorios, solo deben animarse a probar cosas nuevas”, menciona.

Por todo el mes de primavera está con la promoción de scrunchies con lazo más una hebilla de regalo a G. 15.000.

Mayoristas

Para captar más clientes y ofrecer a emprendedores la oportunidad de abrir sus propios negocios, ofrece precios mayoristas en turbantes lisos a G.10.000, diademas con perlas o accesorios a G. 12.500, trenzados con perlas a G. 15.000 o sin detalles a G. 13.000. Los scrunchies, en cambio, están a G. 5.000 los simples y a G. 8.000 con lazos. Todos a partir de 6 unidades surtidas.

Datos:

Teléfono: (0971) 221-847.

Instagram: Dionne_shop.

También te puede interesar