Inicio Gastronomía DELICIAS DE TATA NENU: Bizcochos hechos como en casa

DELICIAS DE TATA NENU: Bizcochos hechos como en casa

por Belen Sepulveda

El local se destaca por la elaboración de bizcochos dulces. En su mayoría, las frutas y vegetales son el ingrediente principal en cada preparación.

Las Delicias de Tata Nenu ofrece un juego de sabores únicos para acompañar al desayuno o la merienda en los hogares, entre los principales pedidos destacan los bizcochos de zanahoria, calabaza, café, coco y yogur.

Para los amantes de sabores más tradicionales, resaltan los sabores mandarina, limón, banana, naranja y marmolado. Según la elección del sabor cada bizcocho, oscila entre los G. 15.000 y G. 25.000.

Claudia González es la propietaria de Las Delicias de Tata Nenu y menciona que la producción de cada budín es especial, no utilizan ningún tipo de conservante. Por tal motivo, resalta que se trabaja sobre pedido de manera que los clientes lleven a sus casas productos recién hechos y de calidad.

Para eventos especiales, como cumpleaños, aniversarios o fechas de calendario como el Día de la Amistad, cuentan con bandejas de desayuno con una gran variedad de productos dulces y salados.

Además, ofrecen la posibilidad de adquirir combos de cumpleaños: una torta de 1 kilo para 10 personas con bandeja de desayuno y un globo a G. 160.000, por otro lado, una torta de 2 kilos para 20 personas más globo metálico y un globo burbuja a G. 120.000.

Cabe mencionar que constantemente realizan sorteos entre los seguidores que en su gran mayoría son clientes. El local se ubica en Itá Ybaté 1661 esq. Coronel Oviedo en el barrio Cerro Corá de la ciudad de Lambaré. Opera de martes a sábados de 08:00 a 17:00. Los pedidos se deben de realizar con 24 horas de anticipación.

Datos

Dirección: Itá Ybaté 1661 esq. Coronel Oviedo. Lambaré.

Contacto: (0961) 899-456.

Intagram: @deliciasdetatanenu

También te puede interesar