Inicio Oportunidades de Negocios PESCADERIA PROPONE OFERTAS PARA REVENTA

PESCADERIA PROPONE OFERTAS PARA REVENTA

por Belen Sepulveda

Pescados Paraná tiene precios especiales para mayoristas y emprendedores que buscan buenos precios. La variedad de dorados, surubí, pacú, mandi’i, armado, patí, boga, entre otras opciones nacionales se deleitan ante el cliente por la frescura y la calidad del sabor.

Por otra parte, aquellas personas que deseen explorar más allá de los sabores tradicionales, cuentan con productos de mar como camarones, mejillones, langostinos, almejas, mariscos, calamares, truchas, salmón, anchoas, merluza, mero y el afrodisíaco pulpo, entre otras variedades, que brinda la posibilidad de tener al alcance de las manos las mejores opciones del mercado nacional.

Una de sus principales atracciones son sus precios especiales para mayoristas y emprendedores que busquen buenos precios. Ofrece diversos tipos de pescados de agua dulce traídos directamente de la ciudad de Ayolas.

El local cuenta con una amplia línea de productos culinarios para que el arte gastronómico sea una verdadera fiesta en familia o con los amigos. Además de dar la posibilidad a todos los clientes de acceder a precios preferenciales a emprendedores.

Atienden de lunes a sábados de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 19:00. Domingos y feriados, de 9:00 a 12:00. Se ubica en Avda. Cacique Lambaré e/ Santa Ana y 14 de Mayo. Contactos al 0961 506-748.

También te puede interesar