Inicio Oportunidades de Negocios BRASTEC FACILITA EQUIPOS PARA MAYORISTAS

BRASTEC FACILITA EQUIPOS PARA MAYORISTAS

por Belen Sepulveda

Brastec SA se dedica a la venta de equipos de lavandería. Importa y representa distinguidas marcas tanto en líneas para el hogar, como también comercial e industrial. Sus precios especiales para empresas y emprendedores que buscan calidad y servicio de nivel para brindar soluciones inmediatas a todos sus distinguidos clientes.

Así, es que dispone de lavadoras, secadoras y planchas industriales con garantías y un servicio técnico de primer nivel avalado por más de 20 años de trayectoria en este mercado. Sus productos estrella son las lavadoras y secadoras de la marca SpeedQueen, que proceden de Estados Unidos, y planchadoras/calandras industriales de la marca GMP y Rotondi: ambas de procedencia italiana.

Cuenta con alianzas estratégicas comerciales con varias cooperativas y distribuidores. Una de sus principales especialidades es proveer de equipos especiales a los mejores, hoteles, moteles, restaurantes, sanatorios del país entre otros.

De esta manera busca cumplir con las exigencias y cuidados de cada sector. Cuenta con personal calificado dedicado a colaborar con todos sus clientes y lograr brindar la mejor atención.

Dirección: Ingavi 951 casi Cnel. Cazal

Teléfono: 021 577-394

También te puede interesar