Inicio Oportunidades de Negocios Ale Variedades, con precios exclusivos para mayoristas

Ale Variedades, con precios exclusivos para mayoristas

por Belen Sepulveda

Todos los mayoristas, minoristas, emprendedores y revendedores del país tienen los mejores precios del mercado en Ale Variedades, la empresa se especializa en la elaboración de trabajos en cuero, regalos y detalles personalizados para cada fecha especial del año.

Dentro de su gran variedad, se destacan los termos para mate y tereré forrados en cuero con grabados a pedido de cada cliente, a su vez preparan los más exclusivos materos, guampas, que acompañan las propuestas ya citadas.

Para regalos personalizados, ya sean para cumpleaños o empresas, se encuentran las bombillas con diseños, billeteras, llaveros, camperas 100% de cuero en tonos marón y negro; remeras con detalles patrióticos o de acuerdo a la preferencia del consumidor final forman parte de su exclusiva propuesta.

Especialmente por el Mes del Padre, presenta sus más recientes creaciones, los delantales para cocina, especiales para el asadero de la casa. Además, los termos forrados en cuero con grabados de frases y nombres personalizados con precios que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Para los que prefieren los utensilios de aluminio, ponen a disposición de sus visitantes llamativas y hermosas jarras con frases especiales, además de los termos forrados con cuerina y un sinfín de opciones más.

Ubicación y contacto:

El local se encuentra ubicado en Independencia Nacional c/ Coronel Toledo y Mcal. López, en la ciudad de Capiatá.

Para realizar pedidos y reservas, los interesados pueden comunicarse directamente al 0983 981-725.

 

También te puede interesar