Inicio Oportunidades de Negocios EL ALMACÉN, CON VENTAJAS PARA REVENDEDORES

EL ALMACÉN, CON VENTAJAS PARA REVENDEDORES

por Belen Sepulveda

La empresa se adapta a las necesidades de sus clientes ante la situación actual lo que representa alta demanda de artículos de limpieza. Ofrece excelentes productos de desinfección en combos cómodos, bien completos y súper convenientes. Las ventajas son presentadas para los innumerables revendedores, mayoristas, emprendedores en general, a más de los compradores al detalle.

Para la reapertura de locales comerciales de pequeño y mediano porte los combos de productos disponibles van desde G. 80.000 hasta G. 390.000. Todos sus combos incluyen: alcohol líquido a 70° más jabón antibacterial para manos más alcohol en gel, acompañados de lavandina concentrada, tapabocas y el excelente servicio de delivery. Para cualquier caso se puede contar con los planes de reposición según necesidad de los insumos para recarga desde G. 75.000 con duración de aproximadamente 20 a 30 días.

Para la limpieza diaria o profunda, la desinfección y la prevención, los clientes pueden disponer con soluciones a la mano desde la comodidad del aparato celular. Todos los interesados pueden comunicarse de forma directa al número 0986 943- 333 y vía WhatsApp recibir asesoría ante cada necesidad con relación al producto o su forma de uso. Los compradores que prefieren visitar la tienda, tienen la opción de cargar sus envases con producto a granel de inmejorable calidad a precios muy accesibles.

El Almacén de Limpieza amplió su oferta de planes para la reventa y de esa forma da la oportunidad a las personas que quedaron sin amparo de un sueldo ante la situación económica actual. Dentro de sus prioridades se encuentra dar una mano solidaria donando periódicamente insumos de desinfección a las personas de 3ª edad de la zona, que viven solos o que no tienen acceso a la tienda.

CONTACTO Y DIRECCIÓN

La tienda se encuentra ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, en las calles Zavala Cue 1324, en el barrio San Francisco. Para pedidos, consultas y reservas comunicarse al 0986 943-333.

También te puede interesar