Inicio Empresariales Frutas y verduras frescas de la mejor calidad y precio del mercado

Frutas y verduras frescas de la mejor calidad y precio del mercado

por Belen Sepulveda

Frutiver es un negocio ubicado en la ciudad de San Lorenzo dedicado a la venta de frutas y verduras de estación. Frutas como bananas, frutillas, naranjas y manzanas destacan por su frescura y sabor; en verduras posee una gran variedad de hortalizas, espinaca, lechuga, acelgas, rúcula, entre otras. Realizando compras por G. 100.000, la clientela accede al servicio de delivery dentro de la zona de San Lorenzo.

Para los que buscan economía y calidad en sus compras, el local dispone de combos económicos para preparar deliciosos almuerzos a tan solo G. 7.000. Para los que no disponen de tiempo está el servicio de compras por lista, donde el cliente envía su lista de compras y el local se encarga de elegir los mejores productos seleccionados con la opción de retirarlo o ser enviado por delivery llamando al 0982 110-228.

Frutiver atiende de lunes a sábados de 03:00 a 15:00; se ubica en Sargento Silva y Julia Miranda Cueto, San Lorenzo. En Facebook se encuentra como Frutiver y en Instagram como Frutiver7.

También te puede interesar