Como cada mes, la Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) realizó el encuentro After Asepy con sus Socios Plus y Fundadores, con el objetivo de brindar a los emprendedores un espacio de networking distendido y divertido.
La edición de agosto tuvo lugar en el local de Padel Guasú, emprendimiento de un integrante del gremio, donde los socios participaron del primer torneo de pádel organizado por la asociación.
«Desde Asepy buscamos que nuestros socios no solo puedan conectarse mediante sus emprendimientos, sino que queremos formar una comunidad que trascienda lo laboral, formando un lazo fuerte, algo que creemos se puede lograr también con actividades recreativas y deportivas. Así, con esta actividad buscamos fomentar la salud física y mental en un espacio donde los emprendedores pudieron contar sus experiencias y buscar soluciones con sus propios pares”, indicó Martha Arriola, directora ejecutiva de Asepy.
La Asepy, con el objetivo de conectar a los socios y conocer sus necesidades, realizó su sexto encuentro en formato after del año. En esta ocasión, invitó a una actividad temática y diferente enmarcada en el primer torneo de pádel de Asepy, donde participaron 20 socios, en 10 duplas contendientes en las categorías principiantes e intermedios. Resultaron ganadores los socios Franco Marchi y Clarissa Sánchez.