Inicio Actualidad Expo Capasu 2023 reunió a más de 100 referentes del sector supermecadista y de retail

Expo Capasu 2023 reunió a más de 100 referentes del sector supermecadista y de retail

por Gustavo Villamayor

En el Centro de Convenciones de la Conmebol se llevó a cabo la feria del sector retail, organizado por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), bajo el lema “Retail Innovador” y el 24º Encuentro de Capacitación de Retailers.

La Expo Capasu 2023 contó con más de 100 expositores nacionales y extranjeros, que acercaron sus productos, novedades, fortalecieron vínculos y conectaron con sus clientes, más de 30 lanzamientos de productos y servicios, 16 disertantes nacionales e internacionales y más de 5.000 visitantes durante el evento.

El evento de capacitación contempló un extenso programa con conferencias magistrales para abordar los desafíos del ecosistema supermercadista del país y a nivel regional.

El evento contó con la presencia de Fabio Queiroz, presidente de la Asociación de Supermercados de Río de Janeiro; Ricardo Zorzon, presidente de Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), y Víctor Palpaccelli, presidente de la Federación Argentina de Supermercados.

También se presentó un estudio de mercado realizado por la consultora CCR, a cargo de Mauricio Larrosa, y se plantea la posibilidad de realizar un conversatorio con autoridades nacionales para debatir sobre temas transversales y de interés para el sector comercial, como también habrá ruedas de negocios orientadas a pequeños y medianos emprendedores y potenciales proveedores del supermercadismo nacional.

También te puede interesar